James Bonzo + Silent Vice en el hangar 19

Todo hacía prever una noche de música sin precedentes y efectivamente así fué. Primero salieron a la palestra Silent Vice que con su doom aplastante que dejaron boquiabiertos al personal, una versión de Scorpins, hizo que los pelos de los brazos de la gente se erizasen y que las muecas de sonrisa se reflejasen en sus rostros.

Después, llegó el turno de James Bonzo, que estrenaba nueva cantante, Laura. Los nervios se palpaban en los componentes del grupo, era el primer concierto de su princesa y todo tenía que salir perfecto.

Y así fue, comenzando con el tema The way of Flies, escrito por Nacho y compuesto por Josele y acabando con el mítico Zombie Am I de su ep Elephant compuesto por James Bonzo y escrito por Dani.

Entre tema y tema el panorama se caldeaba, Laura se dejaba llevar, se intuía su emoción, su palpito, su disfrute, hasta que el publico presente rompió a gritar y a moverse sin parar hasta el final.

Queremos dar las gracias a Silet Vice y en especial a Bea, por estar a nuestro lado en una noche tan importante para nosotros, a la sala Hangar 19 por tratarnos tan bien como siempre y por supuesto a nuestro queridísimo público al que admiramos mucho mucho mucho, sois muy grandes, os queremos.

IMG_0012_2 IMG_0022_2 IMG_0019_2 IMG_0016_2 IMG_0014_2