Josele

Josele Bonzo; Nacido en Santander en 1976, descubrió la música gracias a un walkman que le regalaron, con un casette de Europe y otro de Bon Jovi. Pronto se empezo a interesar por los vinilos que su padre tenía en 2 estanterías de su salón, entre los que destacaban: Pink Floyd, Supertramp, The Beattles o Led Zeppelin. Estos discos no dejaron impasible a un jovencisimo Josele que vio como la música se metía en su cabeza cada vez más y más. Ya en el instituto, con 14 años, un amigo le dio una guitarra española, la probó y claro, le gusto jeje.

3

Comenzó su andadura músical, con un grupo de rock alternativo llamado The Spin pero no llegó a cuajar el proyecto, por lo que siguió su camino. Más tarde se topo con Eduardo, quien es su cuñado hoy en día, creando junto a David un grupo llamado Vozzenoff. Cuando David decidió dejar el grupo, crearon otro llamado La Pipa Pocha, grabando un EP y un LP.

En el camino de La Pipa Pocha se topo con un personaje, Guix, quien se aprovecho de Josele para dar vida al grupo Gui-X, donde conoció a Edu y Alvaro IV (actualmente en James Bonzo). La complicidad fué tal, que pensó, este es uno de los mejores trios de mi vida, jeje.

Cuando Guix se marcho a Londres, Josele sugirió Alvaro IV y Eduardo, montar un proyecto conjunto, creando temas y temas para despues explosionar en lo que hoy conocemos como James Bonzo:- “Y aqui sigo y seguiré, James Bonzo, me relaja, me estresa, me excita, me orgasmiza, me cabrea, me pone de mala ostia, me hace suspirar pero también vivir, James Bonzo es como un hijo para mi”.