Preparando la grabación

Dentro de unos meses, en Octubre de 2015, para ser más exactos, James Bonzo comenzará la grabación de lo que será su primer LP, que incluirá temas como true love, happy boy o Monster.

Los componentes, están pasando largas jornadas de ensayo dentro del local, preparando voces, arreglos, solos y claquetas. Con mucha ilusión pero con mucho trabajo también, esperamos que este proyecto llegue al público.

Un disco definido como: “un cambio en nuestra manera de ver la música”, basado en el grunge noventero pero en la esencia James Bonzo, se grabará en los estudios Westline Studios, con el genial Juan Blas, guitarrista y cantante de los grupos Nothink y Minor Empires.

westline

Si hemos elegido este estudio, es por que los discos y temas, que hemos escuchado, grabados en su interior, son de una calidad brutal. El estudio está basado en una replica de uno en Seattle, donde Nothink grabó su segundo disco y donde Juan aprendió allí muchisimos trucos.

Esperamos que todo vaya bien en la grabación y que para el mes de Diciembre ya tengamos nuestro primer discazo en las tiendas.