Volumen VIII, nuevo disco de nuestros compañeros Control Remoto

Ya podeis reservar el nuevo disco de Control Remoto, un lujazo para los oidos.

En este enlace podeis hacer vuestra reserva: https://www.control-remoto.com/regalacr/

 

 

 

Palabras de Control Remoto:

La Maquinaria Controladora — Estáis todavía pagando el préstamo que pedisteis para grabar la Invasión del Imaginario Colectivo, todas vuestras canciones las hacéis circular libremente y solo pedís a cambio, abrir bien el entendimiento con los oídos, vuestro manifiesto es impedimento, a vuestro principal financiador le han cancelado como profesor, entre otras inéditas razones, por filosofar críticamente desde la canción. Evitáis lo que se llama estilo propio porque no repetís posibles éxitos. No ganáis, perdéis.

Es inverosímil, no tiene sentido y sigo sin entenderlo. Dicen en Red que Control Remoto sacará nuevo disco, ¿es verdad?

Control Remoto — Sí, si los nuestros quieren y pueden pagarlo.

LA MC — ¿Quiénes son los nuestros?

CR — ¡Dirás los nuestros!

LA MC — ¿Por qué te muestras tan reacio a Máquina si no eres más que una parte de Yo?

CR — Nunca, nunca. Tú no lo entenderás nunca. Si lo entiendes algún día, dejarás de ser tú. Lloramos por ti. Tu transformación es tu salvación y luchamos por ella, pero no eres precisamente suicida. Haces que los demás mueran por ti pero tú no te das, no te entregas, sólo llegas a parecer y nos haces sentir indeseables, sin lugar propio, con fuego como bandera a los que abrimos afueras desde dentro.

LA MC — (en silencio, casi todas sus partes se miran cómplices entre sí, sonríen poderosas, con auto-indulgencia y compasión, no de la buena. Control Remoto se siente estúpido otra vez. Máquina lo ha vuelto a hacer. Control Remoto duda. Control Remoto quiere dejar la música. Irse a cualquier otra parte, cualquier parte menos seguir escribiendo) ¿Qué precio tendrá el disco si os ha costado 3900 euros grabarlo, mezclaro y masterizarlo?

CR — Once euros contando con que la maquetación y la fabricación saldrá a tres euros por cada unidad.

LA MC — Jajajajajajajajajajajajaja (risa máquina). Estos músicos, gente de letras… JAJAJA… Ni por asomo llegáis a cubrir gastos, a manteneros, a perpetuaros. Torpes, torpes, torpes.

CR — Es nuestra forma de salvarte de ti misma. Ya te dijimos que no lo entenderás nunca, a no ser que…

LA MC — A no ser que nada. No tenéis opción. Ya sois míos porque os haré míos, míos, míoooos. Os convertiré en potencia dócil, en un grupo de éxito, yonkis de vuestro estilo, egomaniacos perdidos, incapaces de decir algo de algo susceptible de ser llamado verdadero o falso. Os evadiréis de la realidad y con vosotros todo lo demás.

CR — Tal vez lo consigas, pero tienes una fisura y la hemos detectado. Nuestra razón y nuestro ritmo son enemigos del destino. Somos los mensajeros del pensamiento de los niños filósofos que habitan en cuerpos adulterados y olvidadizos. Somos pocos, pero cada vez somos más. Nos abrimos paso en nuestro nombre y lo hacemos contra ti. Sin mafia intermediaria. Sin miedo a ti.

LA MC — ¿Sin miedo?, ¿ Se puede vivir sin miedo? (máquina piensa por un instante que hay algo más allá de ella misma. Máquina no encuentra algoritmo eficaz para ejecutar el desvío del amor que desconoce)

CR — No, pero sí controlarlo sin que tenga poder de decisión sobre uno.

LA MC — ¿Qué haréis sin mí que yo no controle ya?

CR — Poco. Muy poco, la verdad. El mal nos lleva tanta ventaja que se hace inalcanzable. Pero tenemos lo suficiente para hacer el bien. Es cierto que dominas casi todo y que la diferencia en nosotros no se ve a simple vista, pero tenemos una ventaja en la desventaja y esa es nuestra arma. Ves nuestros pasos pero no ves nuestras huellas en el porvenir. Pones las reglas pero no ves el juego. Las reglas no son solo reglas como el juego no es solo juego. La música no es solo música, como el beso de Judas no fue solo un beso. Te diremos lo que haremos para que veas que no nos domina el miedo:
– Para evitar encarecer nuestra obra, no utilizaremos mafia intermediaria.
– En una cuenta corriente y moliente, sin intereses, depositará once euros quien quiera el volumen 8 de ControlRemoto.
– Cuando lleguemos a 200 ingresos fabricaremos los 200 audio-libros y haremos una fiesta para entregarlos en mano, a quien no pueda asistir, se lo haremos llegar por correo certificado.
– Si no llegamos a doscientas compras, devolveremos el dinero con un regalo a cada uno y una pena en el corazón por no haberlo conseguido.

LA MC — ¿Qué será el volumen 8 de ControlRemoto?

CR — Contendrá, si 200 personas quieren, una obra musical entrelazada con una obra filosófica y una obra gráfica:
– Cinco canciones grabadas y mezcladas por Karim Burkhalter en los estudios Reno de Madrid y masterizadas en New York por Fred Kerkovian.
– Un proemio, cinco ensayos, uno para cada canción, y un epílogo.
– Ilustraciones y diseño del audio-libro creados por www.delhambre.com.

LA MC — Polvo eres y en polvo te convertirás.

CR — Tú también.